Cuando:
27/10/2019 a las 10:30 AM – 11:30 AM
2019-10-27T10:30:00+01:00
2019-10-27T11:30:00+01:00
Donde:
La Algaba
Precio:
20
VII Duatlón Cross Ruta del Azahar (SUSPENDIDO) @ La Algaba

NORMATIVA ESPECÍFICA DE VII DUATLÓN CROSS

“RUTA DEL AZAHAR”

 

Artículo 1: FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.-

El día 10 de Marzo de 2019 a las 10:30 de la mañana con salida y meta en las instalaciones deportivas del Estadio Pedro Bazán tendrá lugar el  “VII Duatlón Cros Ruta del Azahar” discurriendo los segmentos de carrera a pie por un circuito de asfalto y el segmento de BTT discurre por un caminos de tierra y veredas de naranjos. El último segmento será por un circuito urbano de asfalto.

Artículo 2: PARTICIPANTES.-

Podrán participar en la prueba todos aquellos deportistas que realicen su inscripción en la forma establecida.

Para la prueba se establecerá un límite de 250 participantes.

 

Artículo 3: DISTANCIAS DE LA PRUEBA

La prueba consiste en recorrer una distancia aproximada de

·      6 kms de carrera a pie,

·      22 kms de Btt

·      2,5 kms de carrera a pie.

 

Artículo 4CATEGORÍAS DEL CIRCUITO  (Masc y fem).-

1 JUNIOR Entre 18-19 años. 1999 a 2001
2 SUB-23 Entre 20-23 años. 1995 a 1998
3 ELITE-ABSOLUTOS Entre 24-39 años. 1994 a 1991979
4 VETERANO 1 Entre 40-49 años. 1978 a 1969
5 VETERANO 2 Entre 50-59 años. 1968 a 1959
6 VETERANO 3 60 años y más. 1958 y anteriores

 

 

 

 

 

 

Artículo 5: INSCRIPCIÓN.-

La inscripción  y  el pago se realizan a través de la página WEB de DORSAL-CHIP (www.dorsalchip.es). La cuota de inscripción se establece en 20 euros por riguroso orden de inscripción.

El plazo de inscripción se abrirá el día 1 de Diciembre de 2018 y finalizará el día 8 de Marzo de

2019 a las 14:00h, o hasta cubrir las plazas disponibles.

 

Artículo 6: RECOGIDA DE DORSALES.-

El domingo 10 de Marzo,  en las instalaciones deportivas Pedro Bazán, estará habilitada por la organización una zona para la recogida de dorsales.

Es condición indispensable para recoger el  dorsal acreditarse convenientemente mediante  DNI.

El horario de recogida de dorsales será de 8.30 a 10.10 horas. 

 

Artículo 7: CONTROL Y CRONOMETRAJE.-

El control y cronometraje de la prueba estará  a cargo de  jueces de la organización, estableciendo controles fijos y móviles.

El cronometraje correrá a cargo de la empresa DORSAL-CHIP mediante tecnología chip.

La organización a través de la empresa contratada ofrecerá los siguientes servicios a los participantes:

·      Pantalla táctil en META donde podrán comprobar sus resultados nada más cruzar la línea de META

·      Envío de SMS al finalizar la prueba informándoles de sus resultados

·      Email informándoles de sus resultados y acceso a las clasificaciones

·      Descarga de diploma  a través de la WEB de DORSAL-CHIP

·      Descarga de la Ficha técnica e informe comparativa donde se recoge toda la información sobre su actuación en la prueba con la posibilidad de comparativas con otros participantes

ATENCIÓN, no se permitirá la participación a ningún inscrito que no se acredite correctamente ni se permitirá la entrada a estos fuera del horario de apertura de boxes. Durante la prueba no se permitirá la entrada a boxes sin permiso de la Organización o Delegado Técnico de la Prueba y solo se podrá retirar el material una vez haya concluido su participación el último clasificado.

Una vez autorizada la apertura de boxes, el control de material y seguridad del material quedará a cargo únicamente de la organización.

 

 

 

 

Artículo 8: SANCIONES

El desarrollo de la prueba será controlado en todo momento por los jueces oficiales designados por la organización.

Leves, Sanciones con advertencias, tarjeta amarilla (por ejemplo montarse en la bicicleta dentro de los boxes, desabrocharse el casco…)

Graves, sancionadas con descalificación, tarjeta roja. (P.e. dos tarjetas amarillas, recibir ayuda exterior…)

Toda reclamación deberá presentarse por escrito, bajo fianza de 20 € que será devuelta si prospera la misma

 

Artículo 9: AVITUALLAMIENTO Y SERVICIOS SANITARIOS.-

Habrá avituallamiento líquido y sólido en la  meta. Los servicios sanitarios constarán de una ambulancia móvil y ATS_DUE.  2 Coches auxiliares de protección civil.

 

Artículo 10: PREMIOS Y TROFEOS.-

·        TROFEO + 250€1er Clasificado general (masc y fem)

·        Trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría (no acumulativos).

·        TROFEO + 100€ 1er clasificado local femenino y masculino de la general (no acumulativo)

·        Trofeos al 2º y 3er  primeros clasificados locales femeninos y masculino de cada categoría (no acumulativos).

 

Artículo 11: REGALOS

Para todos los participantes.

·      Camiseta técnica conmemorativa de la prueba.

·      Bolsa de Naranja típica de la localidad.

·      Pringaita Algabeña.

·      Participación en el sorteo de regalos.

 

 

 

 

 

Artículo 12: SERVICIOS AL DEPORTISTA

·      Completo avituallamiento

·      Asistencia médica y Seguro de accidentes Nº de póliza (3R-G-503.002.157)

·      Duchas (Estadio Pedro Bazán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario